¡Así es! Los pañales de tela contemporáneos están diseñados para su fácil uso, pareciéndose a los convencionales en anatomía y forma. Además, están hechos con telas que se lavan óptimamente.
Tus pañales de tela duran hasta que tu bebé pase esa etapa de bebé. Usualmente hasta que tu pequeño/a alcance la edad de 3 años. Y, si su cuidado es el correcto, inclusive pueden utilizarse con un segundo bebé.
Contamos con muchas opciones de diferentes sistemas para pañales de tela. Te recomendamos comenzar con un sistema bolsillo, ya que es el más parecido a cómo funcionan los pañales desechables convencionales.
Sin embargo, también te sugerimos ir probando con diferentes sistemas, así sabrás cuál es tu favorito y con cuál te acomodas más.
El número de pañales que tu bebé necesita va cambiando conforme va creciendo. Usualmente el cambio debe ser cada 2 a 4 horas máximo, así que depende de algunos factores:
- Si vas a utilizar exclusivamente pañales de tela.
- Cada cuánto deseas lavar pañales, normalmente, los pañales se lavan cada 2 a 3 días.
Cuando recién comienzas, te recomendamos tener 15 pañales como mínimo, pero todo depende de tu rutina y tu planeación.
Contamos con muchas opciones de marcas. Todas son excelentes así que te recomendamos probar con varias hasta dar con tu favorita. Prueba a leer la descripción de cada uno de nuestros pañales para checar sistema, materiales, absorción y otras características que te ayudarán en tu decisión de compra.
Todo depende de tu rutina. Si estás iniciando, te recomendamos probar con filtros de tela (para facilitarte el retiro de sólidos), toallitas reutilizables de tela (para limpiar a tu bebé entre cambio y cambio), y alguna pomada natural (para prevenir rozaduras).
Además, contar con un detergente apropiado para tus pañales de tela (sin aromatizantes ni suavizantes). Y por último pero no menos importante… ¡Una lavadora te hará la rutina más fácil!
¡Para nada! Contamos con pañales nocturnos, los cuales están diseñados para absorber más por mucho más tiempo. Checa en la tienda en línea las características de cada uno.
Todo depende de tu estilo de vida y cada cuánto vas a vacacionar a algún lado con mar o piscina. Nosotros te recomendamos tener al menos 2 a 4 pañales de natación, así estarás más tranquila durante tus vacaciones.
Puedes mandarnos un mail al correo hola@ecovalendrina.com o un mensaje por WhatsApp al: 33 3032 8549
Todos nuestros pedidos son procesados de uno a tres días antes de ser enviados. Después de esto, depende de la paquetería que elijas y de tu zona para calcular el tiempo.
Contáctanos por correo o por WhatsApp para poderte cotizar el costo de tu envío.
Puedes mandarnos un mail al correo unete@ecovalendrina.com o un mensaje por WhatsApp al: 33 3032 8549
¡Para nada! Puedes elegir las marcas en las que tienes interés y contactarnos para más informes sobre mayoreo.
Cuando juntas una cantidad considerable de pañales, llévalos a tu lavadora. No la sobrecargues para evitar que no se laven bien. Usualmente puedes agregar 10 pañales en promedio por carga de lavado.
Te recomendamos comenzar con un enjuague rápido antes de agregarle tu detergente elegido. Después puedes agregárselo para finalizar con un o dos enjuagues más, a tu criterio.
Cada marca tiene sus instrucciones para un lavado óptimo, te recomendamos checar con el fabricante para su debido cuidado.
Para mantener en buen estado tus pañales de tela, es importante que tu detergente sea libre de químicos, neutro y biodegradable. O en su defecto, un detergente especial para pañales (que puedes encontrar en nuestra tienda en línea). Evita a toda costa el uso de suavizantes, cloro y jabones en barra.
Te recomendamos secar tus pañales de tela al aire libre. El sol será tu mejor aliado para quitar las manchas que les hayan quedado a tus pañales.
No, puedes afectar la absorción y anatomía de tus pañales. Dejarlos secar será suficiente.
Con el pasar del tiempo, tus pañales de tela pueden quedar con algunas manchas, sin embargo esto no quiere decir que estén sucios. No obstante, te recomendamos dejar las zonas que tienen manchas donde les dé el sol directo o utilizar algún tratamiento para prevenir que se manchen (puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea).
¡No te preocupes! Sabemos que a veces el inicio puede tener dificultades, pero verás que pronto te acomodarás a la mejor rutina. Algunas recomendaciones que te podemos dar para que tu experiencia no sea negativa son:
- Enjuaga lo más rápido posible tus pañales de tela después del cambio.
- Retira los sólidos inmediatamente después de ser manchados.
- Después de enjuagarlos de forma rápida, deja que se sequen en un sitio con sombra.
- Guárdalos en algún lugar ventilado (como un cesto con orificios).
- No dejes pasar mucho tiempo entre lavada y lavada.
Puedes añadir un inserto extra a tus pañales de tela para maximizar la absorción y ajustarlo así a las necesidades de tu bebé.