Te queremos contar un poquito...

acerca de
nosotros

La patrona

y la empleada

¡Hola! Somos Vale (la Patrona) y mi mamá Yesenia (la empleada).

Queremos contarte un poquito sobre nosotras y el gran proyecto que tengo con mi mami que es Eco Valendrina.

Todo comenzó un bonito mes de Diciembre en el año 2019. ¿Cómo? Pues con nuestro propio trayecto dentro de la maternidad, nuestros momentos juntas y cómo íbamos aprendiendo una de la otra de la forma más amorosa que se puedan imaginar, a pesar de todos los obstáculos que se nos cruzaron.

Mi mami es toda una guerrera al decidir ejercer la maternidad en soltería, pero, ¿qué creen? Justo esta decisión la inspiró a su misma superación, al trabajo en equipo y al amor y fuerza de una familia sólida y amorosa.

Yo inicié a usar pañales de tela debido al aliento de una muy buena amiga de mi mamá (¡Uff, qué buena elección!). Y gracias a esto, comenzó nuestra gran aventura que, curiosamente, ha entrelazado vidas y esfuerzos de muchas otras mamis con un deseo hermoso: Crecer personalmente mientras cuidan a nuestro bonito planeta.

Mamá y yo somos un equipo, nos apasionamos por superar retos, y lo mejor, es que nos divertimos mucho mientras lo hacemos. Y es así como hemos logrado cumplir nuestros sueños poco a poco. Comenzamos como minoristas, pero le echamos tantas, tantas ganas que decidimos irnos a lo grande, creciendo nuestra bonita familia.

Así, hoy contamos con más de 70 distribuidoras (sí, son las más bonitas) en todo el país. ¡Y orgullosamente podemos decir que somos el equipo más grande y No.1 en ventas! Además, cada vez vamos expandiendo nuestros productos ecológicos, ofreciendo actualmente una diversidad padrísima de marcas tanto nacionales como extranjeras.

Pero, lo que más nos importa a mi mamá y a mí, es construir un equipo amoroso, con mucha cercanía, comunicación, y acompañamiento para todas las mujeres que deciden tomar el camino ecológico de la maternidad.
Nos encanta ver cómo tú, como mujer y mamá, te vas superando a ti misma, ver toda tu perseverancia y esfuerzo. Y lo más importante, estamos aquí para recordarte que no estás sola, que siempre te apoyaremos con cariño y empatía.

Mi mamá, todo el equipo Eco Valendrina y yo te damos la bienvenida a esta comunidad, este espacio, tu espacio.

Con todo mi amor.
Valecita, la patrona.

la patrona