El tiempo de entrega regularmente es entre 3 a 15 días. No se realiza procesamiento de pedidos en días no hábiles (sábados, domingos y días feriados).
El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos, ajenos a Eco Valendrina, desarrollados por empresas especializadas en paquetería, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente. Eco Valendrina no tiene injerencia alguna en los procesos internos de las empresas encargadas de los envíos.
Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo del este, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos.
Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido.
El tiempo de traslado es responsabilidad de la empresa de paquetería exclusivamente.
En caso de usted considere una demora en su pedido, puede verificar su estatus en la página web de la empresa de paquetería que viene la guía que Eco Valendrina le ha enviado, o comunicarse por teléfono si usted así lo considera, en ambos casos lo único que necesita es tener su número de guía a la mano.
Seguro y protección
Todos los envíos de productos por paquetería viajan a cuenta y riesgo del cliente, por lo que Eco Valendrina no se hace responsable del traslado y arribo.
Eco Valendrina no incluye el seguro de envío al cliente, en caso de requerirlo, favor de solicitarlo al correo hola@ecovalendrina.com.mx o vía WhatsApp.
En caso de pérdida parcial, total o daños de productos, Eco Valendrina no se hará responsable si no se solicitó el seguro de su envío.*
*El seguro no cubre daños de productos frágiles como el vidrio.